Hoy te enseñamos que impulsan los precios de un alquiler

Hoy te enseñamos que impulsan los precios de un alquiler

Existen tres factores que establecen el valor de alquiler de una propiedad de bienes raíces y hoy te explicaremos cada uno de ellos:

Ubicación

Todos sabemos que la ubicación es importante, pero sobre todo los lugares cercanos a las escuelas y universidades son populares porque tienes un grupo de gente transitoria que entra y sale del estado. Por supuesto, esto significa que puede que no consigas un alquiler elevado.

Otra nota curiosa, ¿sabías que los precios de los alquileres pueden estar relacionados con la geografía? Las zonas más soleadas y con mejores vistas producen alquileres más altos. Así que, si buscas un lugar asequible para vivir, quizá debas considerar la posibilidad de trasladarte a un lugar menos deseable. Pero si buscas un lugar lujoso al que llamar hogar, prepárate para pagar una prima por el privilegio.

Tamaño

Un piso espacioso siempre atraerá a la mayoría de los posibles inquilinos. Los dos dormitorios son especialmente deseables porque un inquilino puede traer a un compañero de piso y reducir su propio gasto a la mitad. De hecho, muchas empresas profesionales de gestión inmobiliaria sólo ponen en venta viviendas con dos o más dormitorios por esta misma razón. Y aunque puede costar un poco más mantener una unidad más grande, el aumento del alquiler compensará con creces los gastos adicionales.

Complementos, Apartamentos y servicios

Los inquilinos se sentirán atraídos por el condominio, si hay lavadora y secadora en la unidad, si hay piscina, si hay aparcamiento cubierto o contratado con la unidad, si hay electrodomésticos y accesorios nuevos y, por último, si la unidad está cerca de la playa. La presencia de una lavadora y secadora en el apartamento es una ventaja profesional que muchos inquilinos apreciarán.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Ir al contenido